Este 2022 conmemoramos los 30 años de la celebración en Sevilla de la Expo del 92, un momento de cambios en Sevilla . Por este motivo os proponemos una ruta para revivir la vida y los acontecimientos de los años 90 en las calles de Sevilla.

¿Y tú, qué hacías en 1992 en Sevilla?

Un viaje a los años 90 empieza en la Alameda de Hércules, allí recordaremos el desaparecido mercadillo y la cartelera del Multicines Alameda. Continuaremos con un entrañable paseo por calles de la vida cotidiana y comercial de la Sevilla de los 90. Descubriendo, con objetos de la época, los lugares testigos de cambios urbanísticos postmodernos, de modas y músicas de aquellos años. Terminando en el entorno de la Plaza de Armas, billetes de la Expo en la mano, a punto de cruzar el Guadalquivir para acudir al recinto de la Muestra de la Isla de la Cartuja. Una manera de compartir con cierta emoción nuestros recuerdos.

Una ruta pensada para que el público sevillano y visitantes se diviertan recordando lo que muchos consideran cómo sus mejores años. 

Una divertida visita, para los atardeceres de verano, en la que cada sesión será diferente gracias a las vivencias que van aportando los asistentes contestando a la pregunta “¿Qué hacías en el 92?”.

¡Atrévete a venir con una camiseta, pin o un accesorio de la Expo del 92!

  • TÍTULO: ¿QUÉ HACÍAS EN EL 92?
  • LOCALIDAD: Sevilla
  • DURACIÓN: 60 minutos
  • RECORRIDO: Zona comercial del centro histórico: Alameda, Plaza duque, Plaza Campana,….
  • DINÁMICA DE LA ACTIVIDAD: El público recordará la memoria de los años noventa en lugares históricos recientes.
  • PRECIO ESPECIAL NOCHE EN BLANCO: 5€/Persona (menores de 10 años gratuito)
  • ¡¡¡Si vienes con un pin, camiseta o complemento del 92 la ruta te sale gratis!!

EDICIÓN ESPECIAL NOCHE EN BLANCO

Viernes 7 de octubre a las 20:00 y 21:30 hrs

Recomendado por:

Diario de Sevilla. Junio 2022

Las rutas programadas en calendario se podrán reservar a través de formularios, WhatsApp o email. El pago se realizará el mismo día de la actividad en persona. En el caso de anular dos o más reservas con menos de 24 horas de antelación se pedirá el pago por adelantado para poder confirmar