¿Quieres visitar Sevilla de una forma especial? ¿ Conocer la ciudad desde otra perceptiva? ¿Realizar una actividad cultural pensada para ti?

Visitas guiadas especiales

En barco eléctrico
En coche de caballos
En bicicleta
Panorámica en autobús para grupos

Visitas guiadas especiales

¿Quieres experimentar el placer de tomar tapas como un local? Acompañamiento por diferentes bares de tapas. Tu decides cuanto, cuando y cuantas tapas.

Precio desde 20 por persona + precio tapas según se consuma, precio local

Excursiones a la carta

¿Cansado de las rutas estándar? ¿Quieres un guía intérprete del patrimonio para explorar un pueblo, un monasterio perdido o un yacimiento romano en mitad de la dehesa? Te planificamos y guiamos por donde necesites.**

¿Que quieres hacer?

Dinos tu idea, te la diseñamos y la realizamos ¿Un picnic cultural? ¿Una escapada? ¿Una celebración? ¿Un recorrido sobre una temática concreta?

Gymkanas

¿Quieres planificar una gimkana de unas horas o medio día para tu grupo en la ciudad? Te organizamos una serie de pruebas culturales, naturales y/o deportivas como remo, bici, etc.

Desayunos culturales

¿Quieres organizar reuniones para conocer diferentes aspectos culturales e históricos? Ideal si tienes un grupo de amigos o compañeros. Además podemos organizarlo en diferentes idiomas.

**Solicita presupuesto para cualquiera de las actividades y servicios mencionados anteriormente, en función del número de personas. Precios especiales para grupos.

**Ponte en contacto con nosotros para más asesoramiento y estudiar las posibilidades